28/05/2022

"Todo se resume en basura": presentador tico explota por derrota del Saprissa

  • Por Fredy Hernández
04 de noviembre de 2021, 10:07
El programa Gradería Popular criticó con dureza la eliminación de los equipos ticos del torneo regional. (Foto: AFP)

El programa Gradería Popular criticó con dureza la eliminación de los equipos ticos del torneo regional. (Foto: AFP)

La eliminación de Saprissa de la Concacaf League generó diversas reacciones entre la prensa costarricense, como el programa Gradería Popular, donde sus presentadores criticaron con dureza la realidad del fútbol de ese país.

CONCACAF LEAGUE: "Fracaso Morado": Así reacciona la prensa tica por la derrota de Saprissa

Durante la emisión del programa Gradería Popular, a través de TD Más, los presentadores indicaron que los tres equipos ticos que estuvieron en la competición, no pudieron llegar a las semifinales.

“Ustedes fueron eliminados por el más malo, que estaba de último (Guastatoya), pero nosotros perdimos contra el menos malo (Comunicaciones). Ahorita nos estamos burlando de cada uno. Al final de las risas, mae tenemos esa opción de c*garnos de la risa del otro, pero todo se resume en una basura”, destaca uno de los presentadores molesto por el actuar de los equipos ticos en la Concacaf League.

También resaltó que la actualidad del fútbol costarricense se encuentra en la mediocridad ya que lo único que disfrutan es la eliminación del rival.

“La fiesta de la Liga (Alajuelense) es que Saprissa esté eliminado, la fiesta del Saprissa fue cuando eliminaron a la Liga. De Santos (de Guápiles) la gente está un poco más triste, pero de los otros equipos es una tristeza nacional”, agrega.

 

 

Otro de los panelistas resaltó que Saprissa se salva de la mediocridad luego de conocer antes del partido que ya tenía la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf, de lo contrario sería un mayor desastre.

Resaltó de nuevo que el torneo es malo, pero que esos equipos tienen la obligación de ganarlos porque es lo que tienen que hacer como los más grandes del fútbol centroamericano.

 

 

De los tres representantes de Costa Rica, ninguno estará en la fase final de la Concacaf League, pero Santos de Guápiles y Saprissa lograron su clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar