29/11/2021

10 curiosidades que no sabías de Hailee Steinfeld, la protagonista de "Ojo de halcón"

  • Con información de Cosmopolitan
25 de noviembre de 2021, 16:18
Hailee Steinfeld se incorpora a Marvel con la cinta "Ojo de halcón". (Foto: Chic Magazine)

Hailee Steinfeld se incorpora a Marvel con la cinta "Ojo de halcón". (Foto: Chic Magazine)

Hailee Steinfiel se une al universo Marvel para protagonizar "Ojo de Halcón", pero antes de que te centres en su personaje, te dejamos estas curiosidades de la actriz que seguro no sabías.

OTRAS NOTICIAS: "Ojo de Halcón", la nueva serie de Marvel para Disney Plus (tráiler)

Marvel estreno en Disney+ "Ojo de halcón", serie que continúa con la historia del superhéroe interpretado por Jeremy Renner, luego del estreno de ‘Avengers: Endgame’.

En esta trama, combatirá a las fuerzas del mal junto a una ágil y ávida ayudante interpretada por Hailee Steinfeld, quien se incorpora a la saga de acción, quien tendrá que demostrar la valentía siendo arquera. 

Pero, ¿qué tanto sabes de esta joven actriz de 24 años? Descúbrelo aquí:

1. Sus inicios

Hailee supo que quería ser actriz a partir de los 8 años, luego de ver un anuncio de televisión producido por su primo. Desde entonces, le encantó la idea.

2. No usa aretes

Es muy raro verla sin aretes, pues estos no son su prioridad, es más, se perforó las orejas hasta que cumplió los 22 años. 

3. Su rostro es un de los más conocidos en la Met Gala 

A pesar de no ser una de las caras más conocidas de Hollywood, desde 2011 es uno de los rostros más recurrentes de la Met Gala.

4. Ya tiene una nominación al Oscar

A los 14 años estuvo nominada al Premio Oscar por la cinta ‘Valor de ley’, de los hermanos Cohen. Esta misma película le valió la nominación a los Premios del Sindicato de Actores.

5. ¿Cuáles son sus raíces?

Sus raíces son multiculturales. Su padre es judío y nacido en Estados Unidos, mientras que su madre es mestiza: filipina-afroamericano. Ella nació en Los Ángeles en 1996.

6. Así fue su educación académica

Debido a su talento y a que su carrera iba en ascenso, Steinfeld abandonó las clases presenciales en el colegio en 2008, cuando estaba en el sexto grado. Desde entonces recibió clases desde casa hasta 2015. 

7. Su eterna expareja

Su pareja más famosa fue el exintegrante de One Direction Niall Horan, con quien estuvo saliendo entre 2017 y 2018. Un año les bastó para convertirse en una de las parejas de moda.

Hailee

8. Sí, también canta

Aparte de subirse al escenario y actuar, Steinfiel canta y ha sido modelo de reconocidas marcas como MiuMiu, GAP, Michael Kors, American Eagle y Guess. 

9. Sus mejores amigas

Haile salió en el videoclip ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, de quien es muy amiga, también perteneció al famoso ‘gang’ de la cantante, entre las que se encontraban Karlie Kloss, Selena Gomez y Cara Delevingne, entre otras famosas.

10. ¿Salió con Justin Bieber?

En 2017 estuvo vinculada a Justin Bieber, pero lo cierto es que nunca llegaron a nada serio, al menos de forma pública. Se conocieron debido a que ambos asistían a la misma iglesia y el pastor Carl Lentz los presentó, pero hasta allí.

*Con información de Cosmopolitan

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar