22/06/2021

  • Gente

"Odio RBD": La polémica confesión de Sergio Mayer Mori, actor de la nueva versión de Rebelde

  • Con información de Infobae
24 de mayo de 2021, 09:05
Sergio Mayer será el nuevo "Miguel" en la serie de Rebelde. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer será el nuevo "Miguel" en la serie de Rebelde. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori dijo que canta las canciones en la serie únicamente para cumplir con el contrato de la serie.

OTRAS NOTICIAS: Ella es Fernanda Gómez, la esposa de Saúl "Canelo" Álvarez

El actor Sergio Mayer Mori, quien es parte de la nueva versión de Rebelde producida por Netflix, reveló que detesta a RBD y no le gustan las canciones de esta banda mexicana.

Durante un “en vivo” desde su cuenta de Instagram, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, el actor confesó su odio hacia la agrupación.

Estos comentarios surgieron luego de que se rumorara que el actor tenía problemas con la producción de Rebelde a causa de una “mala actitud”.

"Nunca vi el ‘coso’ este”

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio

 

La actitud de Mayer Mori

Durante una edición de la revista TvNotas, se dio a conocer que el actor se mostró “prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él. Además, les presume que es el único famoso del cast”, según una fuente cercana a la producción.

Aunado a esta actitud, Mayer Mori supuestamente llegaba tarde a los llamados y, debido a esto, tuvo algunos roces con Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro.

De acuerdo con la revista, la joven enfrentó a su compañero de trabajo, le exigió que dejara de “jugar con el tiempo” de los demás y le pidió que se “comprometa en serio o mejor se retire del proyecto”.

Días después de que se reveló que Mori supuestamente podría abandonar el proyecto, su padre aclaró que todo se trataba de un rumor y argumentó que su hijo era atacado por destacar en el medio de la actuación.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar