09/08/2020

  • La Liga

Griezmann y Suárez se lucen con golazos ante el Villarreal

  • Por Fredy Hernández
05 de julio de 2020, 14:07
El Barcelona se fue adelante en el marcador con un autogol de Pau Torres. (Captura Video)

El Barcelona se fue adelante en el marcador con un autogol de Pau Torres. (Captura Video)

El FC Barcelona visita el estadio del Villarreal, uno de los equipos que regresaron con mejor ritmo tras la cuarentena en España por la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, el cuadro catalán salió con toda su artillería, y solo le bastaron tres minutos para adelantarse en el marcador. 

En el primer ataque, Jordi Alba mandó un centro a la llegada de Antoine Griezmann que, de taconazo, parecía haber anotado el primer gol para el Barcelona. 

Sin embargo, en la repetición de la jugada, se puede apreciar que el jugador del Villarreal, Pau Torres, es quien desvía el centro y lo manda al fondo de su portería.  

Pero al minuto 13, Gerard Moreno puso el empate tras una desconcentración de la defensa Blaugrana, que no pudo despejar un rebote que quedó servido para el delantero del Submarino Amarillo. 

Fue al minuto 20, que Luis Suárez volvió a adelantar a los catalanes, con un golazo que dejó sin oportunidad al guardameta. 

Y al 44, Antoine Griezmann aprovechó un taconazo de Messi para enviar un tiro en globo sobre Asenjo para marcar el tercero de los culés. 

El Barcelona está obligado a ganar si aspira a recobrar el liderato, tras la victoria más temprano del Real Madrid, que estiró la diferencia a siete puntos y lidera la Liga. 

Comentar
cerrar