El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ofreció darle manutención y estudios a las dos hijas de Victoria Salazar, la ciudadana salvadoreña que murió en México tras ser asfixiada por un policía.
_________
EN CONTEXTO: Victoria Salazar, la salvadoreña asfixiada por policías en México
_________
Bukele también exigió justicia por este crimen, registrado el fin de semana en Tulum, Quintana Roo.
"Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten. Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley", escribió el mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter.
Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten.
Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley. https://t.co/m7vVh48Neg
El gobernante pidió que no se culpe a la sociedad mexicana por este crimen sino que se castigue a los responsables. "Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso", agregó.
Estoy seguro que el Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley a los responsables.
Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso.
Mi pésame para la familia de Victoria, sobre todo a sus dos hijas, a quienes les daremos toda la ayuda posible. https://t.co/EaFCUvZG7Z
"Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos criminales en la policía de Tulum".
La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación por este crimen y ya recabó entrevistas con los cuatro agentes involucrados en la detención, aunque por el momento no han sido capturados.






