• Para Reír

Catalina, la desconocida que se volvió viral al invadir un chat

  • Por Soy502
05 de febrero de 2019, 12:02
El grupo de familiares añadió al grupo un número, supuestamente de un primo pero se llevaron una gran sorpresa. (Foto: captura pantalla) 

El grupo de familiares añadió al grupo un número, supuestamente de un primo pero se llevaron una gran sorpresa. (Foto: captura pantalla) 

Las redes sociales sorprenden todos los días con historias que se hacen virales. La protagonista de esta extraña historia es Catalina quien llegó a un grupo de WhatsApp que primos guatemaltecos crearon para comunicarse. 

La diseñadora gráfica Marcela Mendoza escribió en su perfil de Twitter que al agregar a un primo lejano al chat se confundieron en uno de los dígitos del número telefónico y sin saberlo un extraño era parte de la conversación. 

  • MIRA: 

Durante dos meses la persona dueña de dicho número "habló con nosotros como si tratara de José", explicó Mendoza. "De hecho nos pareció raro que respondiera a cadenas de memes y demás, pero sin duda Catalina solo nos seguía la corriente", agregó. 

Según Mendoza, en un inicio les pareció extraño que el número "del primo" (José) estuviera registrado como "Catalina", pero no le tomaron importancia ya que no interactuaba mucho al momento de hablar de anécdotas familiares. 

"En el grupo nunca hablamos de cosas importantes, solo nos envíamos memes y nos ponemos de acuerdo con reuniones que nunca pasan, en diciembre hasta nos deseó feliz Navidad y Año Nuevo", comentó Mendoza. 

Finalmente, una de las integrantes de la familia visitó a José, fue en ese momento que descubrió que no era parte del grupo y decidieron eliminar a "Catalina" del chat. 

Los primos, en honor a la mujer que estuvo durante dos meses en el grupo, decidieron cambiar el nombre del chat y lo bautizaron como: "Los Primos de Catalina". 

Así descubrieron a la "intrusa" en el grupo. (Foto: captura pantalla)
Así descubrieron a la "intrusa" en el grupo. (Foto: captura pantalla)

"Por dos meses esta persona pasó mandándonos memes y riéndose con nosotros. Catalina, quien quiera que seas, ya sos familia", publicó Mendoza en la misma red social. 

Comentar
cerrar