22/05/2022

CIAM invita a vacunarse contra la influenza

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
07 de octubre de 2021, 15:22
La vacunación es una responsabilidad al alcance de todos y en CIAM estan comprometidos con esta responsabilidad. (Fotografía cortesía: CIAM)

La vacunación es una responsabilidad al alcance de todos y en CIAM estan comprometidos con esta responsabilidad. (Fotografía cortesía: CIAM)

Como parte de su enfoque en salud preventiva, en los últimos cinco años, el CIAM ha aplicado más de cien mil vacunas contra la influenza, convencidos que esta es la forma más segura de evitar la propagación del virus. 

Por ello, anualmente ponen a disposición de los guatemalteco la vacuna de calidad Europea Vaxigrip Tetra, de la casa farmacéutica Sanofi y para dar a conocer esta información, lanzaron la campaña “Vacúnate Contra los Riesgos”.

Iniciamos la época de mayor contagio de la gripe estacional y de la Influenza. Debido a que el virus muta, es importante colocarse la vacuna con las nuevas cepas cada año.
Manglio Rodas
, gerente general de CIAM.

En tiempos de pandemia, el término “vacuna” se asocia inmediatamente con Covid-19, por lo que esta campaña busca darle una identidad propia a la vacuna contra la influenza, compartiendo un mensaje poderoso, coloquial y accesible a la mayoría de la población.

Según datos revelados por el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Inglés), “la vacunación contra la influenza previene cada año millones de enfermedades y consultas al médico”.

Por ejemplo, durante la temporada 2019-2020, la vacunación contra la influenza previno alrededor de 7.5 millones de contagios, 3.7 millones de consultas médicas; 105 mil hospitalizaciones y 6 mil 300 muertes asociadas a la influenza.

Al vacunarte, ayudas al organismo a crear anticuerpos, lo preparas ante un posible contagio y en ese caso, los síntomas serán menores

CIAM, influenza, vacuna, campaña, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: CIAM)

De acuerdo con el CDC, todas las personas de seis meses o más deben vacunarse año con año.

Tomando esto en cuenta, el CIAM invita a asistir a una de sus sedes (zona 9, Cayalá y Miraflores). La vacuna estará disponible a partir del viernes 8 de octubre a un precio de Q225.

Durante la presentación, también se motivó a las empresas a programar su Jornada de Vacunación Empresarial y proteger la salud de sus colaboradores, así como a grupos familiares que deseen su servicio de vacunación a domicilio.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 2506-4141 o escribir por whatsapp al 5532-4141.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar