26/10/2020

  • Para Sorprenderte

Cinco personas y hasta un perro viajan en una moto

  • Por Soy502
02 de septiembre de 2019, 23:09
Cinco personas y hasta un perro viajan en una moto en India. (Foto: Pixabay)

Cinco personas y hasta un perro viajan en una moto en India. (Foto: Pixabay)

Un motociclista publicó un video viral que muestra a unos irresponsables padres llevando a sus cinco menores hijos y a su mascota en una moto, sin usar ningún tipo de protección. el clip se volvió tendencia en las redes sociales.

Este curioso hecho tuvo lugar en India donde el motorista captó a una pareja de esposos llevando en una moto a sus cinco hijos y a su perro sin ninguna protección.

El video muestra cómo el hombre colocó varias mantas y cojines para que cupiera toda su familia en el vehículo de dos ruedas.

 

 

El peligro de sufrir un accidente en moto en la India es mayor que muchos otros países ya que hay una gran cantidad de vehículos y un sistema de tránsito que no es muy seguro.

Además, es poco probable que las personas de la India ayude a los heridos por un accidente, debido a la intimidación policial. Una encuesta revela que el 74% de las personas no daría auxilio a un herido ante el temor de llegar a ser falsamente implicado.

Lo que más llamó la atención era la tranquilidad de los niños y la mascota que parecían acostumbrados a el viaje, como si lo hicieran frecuentemente.

Comentar
cerrar