CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Llorar

Se conocieron en un crucero en 2006 y se reencuentran por Twitter

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2018, 11:11
Brianna logró contactar a Heidi un día después de su publicación. (Foto: @briannacry/Twitter)

Brianna logró contactar a Heidi un día después de su publicación. (Foto: @briannacry/Twitter)

Una amistad de la infancia se reavivó 12 años después gracias a miles de usuarios de Twitter.

La estudiante Brianna Cry, de 19 años, tuiteó una foto de ella y una niña que conoció en un crucero en Hawai de 2006 y pidió a las personas que la compartieran para poder ubicarla.

  • MIRA AQUÍ:

"Hey Twitter, conocí a una chica en un crucero en Hawai en 2006. Fuimos básicamente mejores amigas por esa noche, así que necesito que todos me ayuden a encontrar mi amiga porque la extraño y necesito ver cómo está ahora. Por favor, retuitea esto para que podamos reunificarnos", escribió Brianna.

El texto junto a la fotografía fue compartido por más de 94 mil usuarios y sorprendentemente tomó sólo unas 24 horas para que el mensaje llegar hasta Heidi, la chica de la fotografía.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Heidi respondió al tweet de Brianna con una foto de sí misma con una foto familiar del mismo crucero y la leyenda: "Escuché que me buscabas".

Briana respondió emocionada: "OMG OMG HEY GIRL HEY GIRL HEY!!" (Oh Mi Dios, por las siglas en inglés, Oh Mi Dios Hola Chica Hola Chica Hola).

Heidi dijo en Twitter que sus amigos de la escuela la reconocieron por el mensaje viral y la notificaron, agregando: "no creo que haya cambiado mucho en el intervalo de tiempo entre la escuela primaria y la secundaria".

  • ADEMÁS:

Brianna dijo que ella y Heidi se han enviando mensajes para hablar sobre "la universidad y la vida", y planean volver a reunirse una vez que puedan reunir suficientes fondos para el viaje.

Brianna es de Jackson, Mississippi y va a la Universidad Hampton en Virginia, mientras que Heidi nació en Vietnam y vive en California.

Ambas han rechazado las ofertas de dinero de las personas que desean ayudarlas a que se reúnan y advirtieron que algunas colectas de donaciones de la plataforma GoFundMe, abiertas para esa causa, son falsas.

Comentar
cerrar