24/05/2022

"Cuando tu amigo deja Harvard por ti": la historia que se hizo viral

  • Con información de Infobae
12 de enero de 2022, 16:49
Un usuario dijo haber perdido la oportunidad de estudiar en el extranjero por una mujer, las reacciones no tardaron. (Foto: Oficial)

Un usuario dijo haber perdido la oportunidad de estudiar en el extranjero por una mujer, las reacciones no tardaron. (Foto: Oficial)

Un usuario de TikTok contó un caso de amistad/desamor que se hizo viral.  El internauta contó que dejó pasar la oportunidad de estudiar en Harvard por el amor de su vida. 

OTRAS NOTICIAS: Apoyan a indigente que celebró el cumpleaños a sus perros

@palevill27 contó que dejó la universidad de Harvard para regresar a México y estar con su exnovia, ante esto, diversos internautas le respondieron.

El joven se unió a la tendencia que consiste en subir tu sufrimiento amoroso acompañado de la canción Favorite Crime de Olivia Rodrigo. 

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió en su descripción. 

¿Su ex le respondió?

La usuaria @daniaustin37 compartió un video con la misma canción, haciendo una combinación con el video de @palevill27, en la descripción escribió: “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti”.

Se desconoce si en realidad es la exnovia de @palevill27 o se unió a la tendencia, en el clip se muestra confundida, en los comentarios agregó emojis de banderas rojas con la frase "No regretes" (sin arrepentimiento).

Mientras algunos internautas escribieron que deseaban que ambos tuvieran una relación de verdad.

@palevill27 hizo otro Tiktok donde escribió: "Cuando ves que ella ya subió video". 

Además subió otro video que decía: "Donde hubo fuego ¿cenizas quedan?"

(Foto: Tik Tok)
(Foto: Tik Tok)

Otros tiktokers respondieron a la historia como @alesansoresmajul que escribió: "Parece chiste pero es anécdota", junto a un clip que dice: "Cuando tu ex dejó Harvard por ella pero no pudo dejarla por ti". 

Al barco se unió la usuaria @tupatrona2mil, quien subió el video de alguien de su familia con la frase: "Cuando pagué mucho dinero en Harvard para que mi hijo estudiara y terminara dejándolo por una chica". 

Así fueron las interacciones:  

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

@daniaustin37 No regrets #harvard #fyp @palevill27 ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

@palevill27 Donde hubo fuego cenizas quedan?? @daniaustin37 #palevil #fyp #humor #parati ♬ original sound - Palevill27

@alesansoresmajul Prarece chiste pero es anécdota @palevill27 ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

@tupatrona2mil La hisotira tiene que continuar @Palevill27 #harvard ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

@palevill27 Con el cinto no #fyp #palevil #humor #parati #harvard ♬ sonido original - Korbyn Joshua

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar