*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Las curiosidades de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry

  • Por Soy502
11 de mayo de 2019, 16:05
Hay muchas curiosidades que rodean al primer hijo de los duques de Sussex. (Foto: Soy502)

Hay muchas curiosidades que rodean al primer hijo de los duques de Sussex. (Foto: Soy502)

Desde su nombre, hasta la forma en que fue presentado. Hay muchos detalles que giran en torno al nacimiento del  primogénito de los duques de Sussex: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La llegada de este bebé ha acaparado la atención de muchos debido a que sus padres han roto con varios protocolos de la corona británica.

Estos son algunos detalles que llaman la atención:

Su nombre: una fuente afirmó que a los duques simplemente les gustó el nombre y que el nombre "Harrison" significa "Hijo de Harry". En realidad no existe ningún protocolo para elegir nombres, pero a la familia real británica le gusta honrar a sus antepasados.

Su presentación oficial: Los duques evitaron seguir con la tradición al no presentar a su nuevo hijo en un evento de alto perfil, poco después de su nacimiento. A diferencia de Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, Meghan optó por no acudir a los medios de comunicación. 

No será príncipe: El duque y la duquesa de Sussex no usarán un título para su hijo. Esto significa que actualmente no es un príncipe, sin embargo, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, el bebé pasaría a ser Su Alteza Real el Príncipe Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Es el primer bebé de pareja birracial: Archie es el primer bebé británico estadounidense nacido en la familia real británica, esto indica que tiene herencia estadounidense y también será el primer bebé birracial en la fila del trono británico. 

Es el séptimo en la línea de sucesión al trono: Archie es el séptimo en la línea de sucesión al trono, después del príncipe Carlos, del príncipe Guillermo y de sus tres hijos, y del príncipe Enrique. 

*Con información de CNN

Comentar
cerrar