*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel

  • Por Soy502
04 de marzo de 2019, 17:03
Diego Boneta interpretó el papel de Luis Miguel en la popular serie de Netflix. (Foto: archivo)

Diego Boneta interpretó el papel de Luis Miguel en la popular serie de Netflix. (Foto: archivo)

Un video que circula en redes sociales donde se aparece Diego Boneta de niño interpretando una canción de Luis Miguel se está viralizando. La mayoría ha coincidido en decir que es el momento que predijo que Boneta interpretaría al exitoso cantante mexicano. 

Las imágenes son de archivo. Se ve a Boneta en el set del programa, ya desaparecido, Código Fama, el primer reality show de niños en México. Los presentadores le dicen "¡Luis Miguel!" y le colocan el micrófono.

Entonces Boneta hace una pausa de segundos y empieza a cantar una estrofa del tema Será que no me Amas: "No sé que está pasando que todo está al revés, que tú ya no me besas como ayer (...)", enseguida se escuchan los aplausos. 

 

View this post on Instagram

@omarchaparro siempre lo supo pero... @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 lo confirmaron!!!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

Uno de los presentadores era Omar Chaparro quien compartió en Instagram el video con el mensaje "Conste que fuimos nosotros los que descubrimos a Diego". 

Boneta también lo publicó en su cuenta de Instagram y escribió "Omar Chaparro siempre lo supo pero Carla González, Roma Downey y Mark Burnett (productores) lo confirmaron". 

Comentar
cerrar