20/09/2021

Diputado Samuel Pérez analiza denunciar a su colega Rubén Barrios

  • Por Verónica Gamboa
02 de julio de 2021, 17:58
El diputado Samuel Pérez analiza las alternativas legales en caso de accionar contra el legislador Rubén Barrios. (Foto: Captura de video)

El diputado Samuel Pérez analiza las alternativas legales en caso de accionar contra el legislador Rubén Barrios. (Foto: Captura de video)

El incidente se produjo la noche del miércoles, mientras se realizaba una sesión extraordinaria en la que se aprobó la Ley de Exención de Responsabilidad por el Uso de las Vacunas contra el Covid-19. 

EN CONTEXTO: Diputado Rubén Barrios empuja a Samuel Pérez durante sesión plenaria (video)

El diputado de la bancada Semilla, Samuel Pérez, se encuentra analizando las alternativas legales a las que podría recurrir en caso accionar legalmente en contra del legislador del bloque Valor, Rubén Barrios, después de que este lo agrediera e insultara durante una sesión plenaria. 

El altercado se produjo cuando Barrios, conocido en redes sociales como el "Comelón de frijoles" empujó a Pérez por detrás, mientras él se dirigía hacia su curul. La molestia habría sido causada por un tuit, en el que el diputado de Semilla se refirió a la agresión que sufrió la hija de Barrios, por parte de la esposa del diputado del bloque Valor. 

Grabado en video

La agresión del diputado, durante la sesión plenaria, quedó grabada en un video tomado por sus compañeras de bancada y en el que se observa al diputado de Valor discutiendo e intentando agredir a Pérez. 

 

 

"Ustedes que profesan respeto, no se vale meterse con la familia", aseguró Barrios, mientras la diputada Lucrecia Hernández Mack le respondió: "Pero no se vale que usted esté empujando al compañero". 

Por su parte, Barrios aseguró que era "cosa de hombres", mientras Mack le contestó: "Aquí no es cosa de hombres". 

 

 

"Cuando se meten con las mujeres tiene que aprender a respetar este marica", dijo el diputado Barrios. 

El origen del conflicto

El miércoles pasado, Mayari Barrios Lobos, hija del diputado Rubén Barrios Galindo, denunció a través de Facebook, ser víctima de agresiones por parte de la esposa del diputado (su padre). 

Por su parte, Samuel Pérez compartió en su cuenta en Twitter una publicación sobre la agresión de Barrios Lobos y añadió: "Los valores de los diputados de Zury Ríos", lo que habría provocado la molestia de Barrios. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar