• Espectáculos

Disney hace cambio radical en el equipo que trabaja en Toy Story 4

  • Por Soy502
La película llegará a las salas de cine en el verano del próximo año. (Captura Video)

La película llegará a las salas de cine en el verano del próximo año. (Captura Video)

Disney Pixar hizo cambios en el equipo que se encarga de escribir la cuarta entrega de Toy Story, película que tiene fecha de estreno para el 21 de junio de 2019.

La compañía anunció la contratación de Stephany Folsom para escribir el guión, en sustitución de Rashida Jones y Will McCormarck, quienes dejaron el puesto al expresar que tenían “diferencias creativas, pero sobre todo filosóficas” entre ellos y el estudio de animación.

Sin embargo, no han sido los únicos que han abandonado el equipo de esta película luego que en julio del año pasado John Lasseter, que figuraba como coeditor, renunciara al ser denunciado de acoso laboral, por lo que Josh Cooley quedó como único editor.

Entre los trabajos de Folsom se encuentran “Thor: Ragnarok”, aunque sus créditos no aparecen en el filme. También escribió un guión para “1969: A space odyssey”. 

Se espera que esta situación no afecte la nueva entrega de Toy Story, al ser una de las franquicias más taquilleras de Disney Pixar ya que ha recaudado más de 2 mil millones de dólares a nivel mundial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Universal

19 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar