• UEFA Champions League

Dos autogoles de la Roma ayudan a la victoria del FC Barcelona

  • Por Soy502
Gerard Piqué anotó el tercer gol para el FC Barcelona. (Foto: AFP)

Gerard Piqué anotó el tercer gol para el FC Barcelona. (Foto: AFP)

El FC Barcelona sacó una importante ventaja en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Roma

Los catalanes no necesitaron de la brillantez de sus estrellas para conseguir los goles, dos de ellos anotados por los defensas italianos en propia puerta. 

Cuando transcurrían 38 minutos del primer tiempo, Daniele de Rossi desvió un pase de Andrés Iniesta que iba hacia Lionel Messi y se incrustó en la portería de Allison. 

Tras el descanso, los italianos intentaron marcar el empate lo más rápido posible, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. 

Al 55, un centro al área llegó a Samul Umtiti, pero su disparo se estampó en el poste y Manolas tuvo la mala fortuna de desviar la pelota para el segundo gol catalán.  

Tres minutos más tarde, Gerard Piqué solo tuvo que empujar la pelota a las redes tras el desvío del portero visitante a un disparo de Luis Suárez

Al minuto 80, la Roma descontó en el marcador a través de Edin Dzeko para darles esperanzas a los visitantes.  

Al minuto 84, Luis Suárez dijo presente y anotó el 4-1 defenitivo

 

 

Con el resultado, el Barcelona viajará con una ventaja amplia al partido de vuelta en el estadio Olímpico de Roma la próxima semana, mientras los italianos se plantearán la remontada. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

04 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar