26/11/2020

  • Para Sorprenderte

El dramático rescate de niño que cae en alcantarilla rota

  • Por Soy502
06 de agosto de 2019, 09:08
El pequeño no midió las consecuencias y terminó dentro del orificio mientras sus padres se asustaron al verlo desaparecer. (Captura Video)

El pequeño no midió las consecuencias y terminó dentro del orificio mientras sus padres se asustaron al verlo desaparecer. (Captura Video)

El niño caminaba junto a sus padres por una calle de una ciudad en el sudoeste de China. Estaba a pocos metros de ellos, pero lo suficiente como para meterse en problemas.

Al ver una alcantarilla mal cerrada, se acercó curioso. Los padres se dieron cuenta de que se acercaba demasiado al orificio, pero tardaron un segundo en reaccionar.

Apenas pisó la tapa rota y cayó. Desesperado, su padre trató de meterse de pie en la alcantarilla, pero se dio cuenta de que no era la mejor idea.

En lugar de eso, estiró lo más que pudo sus brazos para tratar de alcanzar a su hijo. Y lo logró. Increíblemente, el niño salió ileso, más allá de algunos golpes leves.

 

"Había agua sucia dentro y no podía verlo claramente, se cayó dentro pero mantuvo la cabeza en alto. El niño estaba muy asustado, sólo tenía algunos moretones en los pies", dijo un testigo a los medios locales.

Los agentes de policía llegaron al lugar poco después y la tapa de la alcantarilla rota fue reparada con cemento, para asegurarse de que ningún otro niño pase por lo mismo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar