08/12/2021

La dupla Messi-Mbappé destroza al RB Leipzig

  • Por Cindy Alonzo
19 de octubre de 2021, 14:57
Messi y Mbappé se lucieron anotando frente al RB Leipzing. (Foto: AFP)

Messi y Mbappé se lucieron anotando frente al RB Leipzing. (Foto: AFP)

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes al RB Leipzig, este martes 19 de octubre por la fecha 3 de la Champions League.

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué jugadores del Barcelona no estarán disponibles para el Clásico?

Un partido que parecía complicado en sus primeros minutos para los dirigidos por Mauricio Pochettino, sin embargo, Kylian Mbappé anotó el gol de la ventaja con tan solo 9 minutos de juego. El joven jugador francés condujo el balón solo y finalizó la jugada.

Posteriormente, los visitantes consiguieron el empate en el marcador con anotación del portugués André Silva, quien remató en el área tras un gran centro de Angeliño.

Tras un primer tiempo muy parejo, el resultado parcial tras los primeros 45 minutos finalizó con un resultado de 1-1.

A pocos minutos de iniciar el segundo tiempo, los visitantes encontraron el gol de la ventaja, por lo que el marcador se puso 1-2 a favor del club alemán. Nordi Mukiele, al minuto 57, anotó en el área tras un nuevo centro del jugador español Angeliño.

El París Saint-Germain logró empatar el juego a los 66 minutos de juego, la dupla de Messi y Mbappé destrozó a la defensa visitante. El argentino hizo un disparo al arco que rebotó en el poste y tras el rebote anotó el gol del empate.

Con 75 minutos en el marcador, Mbappé ocasionó un penal a favor del PSG. El ejecutor del penal fue Lionel Messi, quien anotó de forma magistral desde los once pasos para poner el marcador 3-2 a favor de los locales.

En el tiempo de reposición una falta cometida a Hakimi en el área, consiguió un penal a favor del equipo parisino. Mbappé ejecutó en esta ocasión pero su disparo se fue desviado. 

Con este resultado, el PSG marcha en primer lugar con 7 puntos y el Leipzig en cuarto lugar sin puntos. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar