• Noticias

Las emotivas palabras de Iniesta para decir "adiós, selección"

  • Por Soy502
Andrés Iniesta se despidió de la Selección de España con un emotivo mensaje. (Foto: AFP)

Andrés Iniesta se despidió de la Selección de España con un emotivo mensaje. (Foto: AFP)

Andrés Iniesta anunció el domingo último que abandonaba la Selección de España, luego del partido ante Rusia en el que "La Roja" cayó en tanda de penaltis.

Este martes, el jugador publicó en redes sociales un emotivo mensaje en el que dice adiós al combinado español. El exjugador del Barcelona asegura que la decisión fue muy difícil.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Ahora es el momento de dar un paso al lado. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección", explica. 

Iniesta desea suerte a los compañeros que se quedan en el combinado nacional y a los que están por venir, y augura un muy buen futuro para ellos: "Ahora me tendrán como un aficionado más apoyándolos incondicionalmente. No tengo duda de que lo que viene es maravilloso. El grupo que hay es impresionante".

Andrés no se olvida de nadie y nombra a todos los técnicos con los que compartió momentos en "La Roja". Además, hace una mención especial de Luis Aragonés.

"He tenido la suerte de tener grandes entrenadores, con especial cariño a Luis Aragonés, que me hizo debutar en mi Albacete y con quien conquistamos la primera Eurocopa en un torneo soñado", termina. 

  • ADEMÁS: 

*Con información de Sports

03 de julio de 2018, 10:07

Comentar
cerrar