28/11/2022

Esposa de Ricardo Montaner revela la primera foto de Índigo

  • Por Selene Mejía
14 de abril de 2022, 09:27
la orgullos abuela reveló una fotografía de la pequeña. (Foto: Instagram)

la orgullos abuela reveló una fotografía de la pequeña. (Foto: Instagram)

La euforia en casa de los Montaner tras el nacimiento de Índigo sigue iluminando a todos los integrantes, en esta ocasión, fue la abuela de la pequeña quien mostró la primera fotografía de la recién llegada al mundo. 

EN CONTEXTO: El emotivo mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

Marlene Salomé, madre de Evaluna, expresó su sentir ante su primera nieta, quien ilumina sus vidas, a través de sus redes sociales envió un mensaje cargado de buenas noticias, pues además tiene relación con la inspiración.

A través de Instagram la esposa de Ricardo Montaner publicó una foto de la recién nacida donde destaca su piecito, con una ropita que al parecer fue creada en la familia. Aunque aún no se aprecia el rostro de la bebé. 

"Cuando supe que Eva estaba embarazada llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo” , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)".

"Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier, me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", afirmó. 

Este sábado 9 de abril, Camilo compartió las primeras fotografías y videos de Índigo, su hija con Evaluna Montaner.

El intérprete de "Vida de Rico", acompañó las imágenes con un emotivo mensaje, dedicado a su niña y su esposa.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar