Principales Indicadores Económicos

Mujeres descubren que tienen la misma ecografía 5D de sus bebés

  • Por Mariana Farfán
20 de junio de 2023, 15:58
Conversación entre dos mujeres que recibieron la misma foto. (Foto: Freepik)

Conversación entre dos mujeres que recibieron la misma foto. (Foto: Freepik)

Una mujer compartió la foto de quien creía ser su bebé y así se dio a conocer la estafa. 

Otras noticias: "¡Son unos estafadores!": La fuerte acusación de Spotify hacía Harry y Meghan 

Un embarazo es un momento mágico para muchas mujeres, que entusiasmadas por ver cómo poco a poco se va formando su hijo en su vientre, suelen tener como recuerdo la primera fotografía de su bebé: La de la ecografía o ultrasonido.

Una ecografía 5D se usa para una reconstrucción más definitiva y realista del feto, cuenta A24. Esta imagen permite ver al bebé en tiempo real, suele ser más costoso que un ultrasonido normal. 

Todo Noticias informó que varias mujeres que se realizaron esta ecografía en una clínica privada de Formosa, en Argentina, fueron estafadas cuando se les entregó la misma imagen más o menos una decena de familias. 

Quien viralizó la información fue Antonella Roglán al compartirlo en varias de sus redes sociales. La madre compartió en su cuenta de Twitter que una clínica les envío imágenes de un bebé que no era suyo. "Uno se va ilusionando", compartió en su publicación. 

Antonella compartió su experiencia y dijo que la clínica cobraba muy caro. "Al llegar al lugar, te toman los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba un informe impreso", relató la madre. 

En esa misma publicación aparecieron otras mujeres argentinas que tenían la sospecha de haber sido víctimas. A la clínica poco le interesó si los bebés eran varones o niñas. 

conversación entre madres que se dan cuenta que son víctimas de la estafa
Conversación entre madres que fueron víctimas de la estafa. (Foto: Todo Noticias)

"Mi sobrino tiene 4 años y tenemos la misma ecografía" o "No te puedo creer. Me muero literal, tengo el mismo! Quiero llorar", fueron algunos de los comentarios que recogió ABC sobre el TikTok en donde Antonella también denunció el hecho.

La clínica no se ha pronunciado, y todavía no se conoce cuántas familias han sido víctimas de la situación. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar