• Vida

Este es el maquillaje que necesitas para deslumbrar en Año Nuevo

  • Por Soy502
Es una noche especial, usa un maquillaje diferente (Foto: Cris Chicote)

Es una noche especial, usa un maquillaje diferente (Foto: Cris Chicote)

Se viene una noche especial donde el ciclo de un año se cierra pero las oportunidades y experiencias que trae el 2018 están esperando por ti

Mereces lucir hermosa y resaltar de manera diferente tu bello rostro, por eso no uses un estilo tradicional de maquillaje. Atrévete con este "look":

"Smokey cat eyes"

(Foto: Makeup Tutorials)
(Foto: Makeup Tutorials)

Sí, dos estilos se mezclan: los ya conocidos ojos ahumados y el delineado con efecto de gato. Con este look lucirás una mirada más fuerte, profunda, misteriosa y sensual.

Para lograrlo, delinea tu ojo hasta terminar la ceja. En cuanto al as sombras para el "smokey" elige tonos de la gama similar al iris si tus ojos son marrones, pero si son azules o verdes, usa colores rojizos y terrosos.

Si prefieres ser más extravagante usa sombras con brillos.

(Foto: popularladies)
(Foto: popularladies)

TAMBIÉN:

Labios oscuros y mate

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Aunque en el 2018 el mate dejará de ser lo más usado, puedes darte el gusto de pintarte los labios así este 31 de diciembre. La tendencia es usar tonos oscuros como el burdeos, ciruela o marrones. Harán un contraste perfecto con tus ojos ahumados.

Rimel voluminizador

(Foto: MisTrucosBelleza)
(Foto: MisTrucosBelleza)

Para dar el toque final a tu maquillaje, potencia tu mirada con una máscara de pestañas que resalten tu mirada, dando más volumen. Aunque el color negro, siempre será el más utilizado, puedes optar por un rimel azul.

RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: belletica

30 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar