El Real Madrid no quiere arriesgar con Cristiano Ronaldo, así que la idea es que descanse un mes. Eso significaría que el portugués se perdería las primeras dos jornadas de Liga, y llegaría como suplente a la tercera.
Mientras Messi está de vacaciones, en Barcelona tienen un plan para él. https://t.co/3dgDocAV0e pic.twitter.com/8xlwoGkyWT
Por lo tanto, queda prácticamente seguro que CR7 no estará de visita en Anoeta contra la Real Sociedad el fin de semana del 20 y 21 de agosto, ni en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo en la semana siguiente.
Espeluznante lesión del exdelantero del Chelsea, Demba Ba https://t.co/mROY4wzLeO pic.twitter.com/dM98jPBEv7
La idea del club es que Cristiano dedique estos 30 días exclusivamente a recuperarse de su esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa el 10 de julio.
Los médicos merengues quieren que vuelva al 100%, por lo que no le permitirán jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el 9 de agosto.
Estos son los 10 nominados al Premio al Mejor Jugador en Europa 2015/16. #UEFABestPlayer https://t.co/pegw4cL7TM pic.twitter.com/uONxAUyFpo
CR7 también se perderá dos partidos de su selección, un amistoso por definir y el primer choque de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (contra Suiza el 6 de septiembre).
Si todo funciona como está planificado, Cristiano Ronaldo volverá el fin de semana del 10 y 11 de septiembre contra el recién ascendido Osasuna, en el Santiago Bernabéu.
18 de julio de 2016, 09:07