06/05/2021

  • Mundo

Excentricidades y lujos de Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

  • Con información de La Noticia
24 de febrero de 2021, 17:02
Emma Coronel, de 31 años, fue capturada por el Departamento de Justicia de EE.UU. el 22 de febrero de este año. (Foto: AFP)

Emma Coronel, de 31 años, fue capturada por el Departamento de Justicia de EE.UU. el 22 de febrero de este año. (Foto: AFP)

Tras la captura de Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán disfrutaba mostrar los lugares que visitaba, sus ostentosos vehículos deportivos, incluso, las enormes fiestas de cumpleaños de sus hijas.

___

EN CONTEXTO: Capturan a Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán

___

Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue capturada el pasado 22 de febrero señalada de narcotráfico por Estados Unidos. Luego de su detención, varias cosas han salido a la luz, entre ellas sus excentricidades y los lujos con los que vivía.

Para ella era algo cotidiano, sus redes sociales siempre fueron su ventana al mundo y la forma de mostrar su vida llena de comodidades. 

Disfrutaba mostrar los lugares que visitaban, sus ostentosos vehículos deportivos, incluso, las enormes fiestas de cumpleaños de sus hijas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Vestida con ropa deportiva de lujo. Coronel subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde muestra una hermosa montaña cubierta de nieve donde acudió para esquiar.

Pese a la captura de "El Chapo", Coronel no se escondió, incluso acudió a todas las audiencias y denunció, en varias oportunidades, que las autoridades de EE.UU. vedaban a Guzmán de recibir visitas, incluso familiares.

Además de ser acusada de narcotráfico, la mujer de 31 años está siendo señalada de conspiración para una posible fuga del narcotraficante mexicano.

En una cuenta de TikTok, Coronel publicó un video en el que muestra una colección de vehículos deportivos, los cuales están siendo exhibidos en una de las fiestas organizadas para sus amigos.

@_emmacoronel_

############

♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro

También reveló que uno de sus pasatiempos favoritos son la compras, las fiestas y acudir a los polígonos a practicar puntería. Y mostró su auto favorito.

@_emmacoronel_

#######

♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro

Incluso, compartió cómo fue la organización de la fiesta de cumpleaños de sus hijas. Toda estaba ambientada en el reino de Barbie. Las muñecas eran de tamaño original y el castillo fue construido a pedido.

@_emmacoronel_

#########

♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro

La esposa de "El Chapo" también ha comentado algunos datos personales como que estudió Ciencias de la Comunicación, que su platillo favorito es la carne, el sushi y su postre: el chocolate.  Mientras muestra una sesión de fotografías.

@_emmacoronel_

##emmacoronel ##sinaloa ##mexico ##modelo

♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro

A Coronel se le conoce como "La Reina del Festival del Café y la Guayaba", luego que a los 17 años fuera coronada en un pueblito mexicano. También presume de ser influencer y diseñadora de moda.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar