• Para Reír

Familia comparte fallida sesión fotográfica en redes sociales

  • Por Soy502
La familia Zaring quería quiso tener un buen recuerdo, pero se convirtió en una divertida anécdota. (Foto: Pame Zaring)

La familia Zaring quería quiso tener un buen recuerdo, pero se convirtió en una divertida anécdota. (Foto: Pame Zaring)

Las sesiones fotográficas en familia son un buen recuerdo para los buenos momentos entre padres e hijos y que sirven como documentos con el paso de los años.

Y en el mercado existen muchos fotógrafos que ofrecen sus servicios a diferentes precios, según las posibilidades de los clientes.

Pero lo que le ocurrió a esta familia ha desconcertado a los internautas. Pam Zaring contó a través de Facebook que ella y su familia se sometieron a una sesión fotográfica con resultados muy sorprendentes, sobre todo por la apariencia de ella, su esposo y sus hijos.

“Bueno, esto no es una broma. Nosotros le pagamos a una fotógrafa que decía ser una profesional. Por favor, vean estas fotos, son reales y así nos las entregó”, escribió Pam.

En su publicación continúa: “Ella dijo que había muchas sombras y que dañaban la bonita vista del día soleado y por eso hizo un retoque a las fotos. Este es el producto final de las fotos”.

Las fotografías le han dado la vuelta al mundo y la usuaria ha dicho que los internautas tienen vía libre para compartir las imágenes, ya que ha sido lo más divertido que le ha pasado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Tomado de Petapixel

13 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar