Reproducciones de las obras más emblemáticas del Museo del Prado de Madrid, España son expuestas en el Centro Histórico de Guatemala.
Autoridades de gobierno, cuerpo diplomático, organizadores del Centro Cultural de España y público general se deleitaron con la apertura oficial de esta interesante actividad el 21 de julio de 2015.

La exhibición formará parte del paisaje de la zona 1, del 21 de julio al 30 de agosto de 2015, en la 8a. calle y 6a. avenida.
Está compuesta por 53 reproducciones fotográficas en tamaño real, de las piezas más significativas de esta imperdible colección.

El objetivo de este acercamiento es llevar la riqueza cultural del país europeo por medio de pinturas del siglo XII, a la primera década del siglo XX.
Para información acerca de las visitas guiadas y programación en torno a la muestra, puedes llamar al teléfono: 2377-2200.
#ElPradoenGuatemala ya para todos pic.twitter.com/Te6jiD1HwD





