• Gente

Fanáticos dan el último adiós a Celso Piña

  • Por Soy502
23 de agosto de 2019, 22:08
Fanáticos le dieron el adiós al músico. (Foto: Cuartoscuro) 

Fanáticos le dieron el adiós al músico. (Foto: Cuartoscuro) 

Familiares del recordado músico, Celso Piña, se despidieron de forma privada, en una funeraria de Monterrey, Nuevo León, pero los fanáticos hicieron de su partida todo un acontecimiento. 

Este jueves se abrieron las puertas para que seguidores y amigos le dieran el último adiós al músico, de 66 años, de forma presencial. 

RECUERDA: 

Seguidores de todas las edades se dieron cita en el lugar y todos vistieron con camisas tropicales y alegres.

La música del "Rebelde del acordeón" se pudo disfrutar, gracias a los instrumentos que otros músicos llevaron y el baile no se hizo esperar.

Funeral de Celso Piña. (Foto: Infobae)
Funeral de Celso Piña. (Foto: Infobae)

El artista pidió ser cremado y parte de sus cenizas se quedarán con su familia, mientras otras serán esparcidas en su rancho Macondo, en Allende, Nuevo León. 

Una misa de cuerpo presente se celebrará este sábado, a las 12 del medio día, hora local de la Basílica de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León. 

Luego de la misa, el cuerpo de Celso Piña hará un recorrido hasta el Cerro de la Campana, lugar donde creció y empezó su carrera. 

Sus restos volverán a la funeraria para ser cremados.

Juanita Ortiz, ahora viuda de Piña, comentó que no imaginó que una visita al hospital terminaría en tragedia. 

No le gustaba que le tuvieran lástima por eso se aguantó y se hizo el valiente
Juanita Ortiz.

La viuda de Celso Piña estaba tranquila. (Foto: Cuartoscuro)
La viuda de Celso Piña estaba tranquila. (Foto: Cuartoscuro)

Cecilia Piña, hija del músico, relató que llegó al centro asistencial para hacerse una revisión, pero le dijeron que tenía una arritmia. "Luego del diagnóstico, le empezó a doler el corazón". 

"Se fue tranquilo, jugando, se tomó fotos, estaba muy calmado y nada más me encargó su celular y su reloj", expresó la hija. 

Muchos desean que las calles más importantes de la colonia Independencia donde creció el artista, cambien su nombre al de Celso Piña. 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar