02/08/2021

El FC Barcelona se plantea "regalar" al fichaje más caro de su historia

  • Con información de Gol digital
25 de junio de 2021, 11:38
El Barcelona piensa en ceder a Coutinho y el Real Betis se ve interesado. (Foto: Twitter)

El Barcelona piensa en ceder a Coutinho y el Real Betis se ve interesado. (Foto: Twitter)

La situación del atacante brasileño del conjunto blaugrana se torna complicada y difícil para él y la institución catalana y uno de los objetivos del Barça es solucionarlo. 

OTRAS NOTICIAS: Morata asegura que su familia ha recibido amenazas e insultos

El Barcelona analiza la opción de "regalar" a uno de los fichajes más caros de la historia del club, Coutinho. El equipo Real Betis ha mostrado un ofensivo interés en la salida de Coutinho que hasta lo podría adquirir de gratis. 

La situación del atacante brasileño del conjunto blaugrana se torna complicada y difícil para él y la institución catalana y uno de los objetivos del Barça es solucionar la situación.

Coutinho no ha logrado una buena temporada y ante esto Koeman agotó su paciencia en él, ante esto tampoco cuenta con una de las fichas más elevadas de la plantilla azulgrana y algo que no puede seguir permitiendo las directivas de Laporta. 

Coutinho dejaría el barcelona
(Foto: Instagram)

El negocio que propone el Barcelona al Betis con Coutinho

Coutinho ha sido ofrecido al Real Betis a modo de cesión y la decisión fue tomada en unanimidad por parte del cuerpo técnico y las directivas azulgranas. 

El negocio parece bastante atractivo para el Betis quien tiene algunas condiciones financiero. De esta manera el pagarían la mitad de su salario, y el Barcelona se hará cargo de su otro 50% en la ficha.

Comentar
cerrar