Fue un fin de semana apasionante en el Autódromo Internacional El Jabalí, de El Salvador, en donde se realizó el Grand Prix Centroamérica 2019.
Los guatemaltecos dominaron la competencia y el público que asistió al evento disfrutó de espectáculo de principio a fin.
- TAMBIÉN...
El sábado se disputó el primer hit que fue ganado por Carlos Zaid y su Ferrari 428; Carlos Hernández, en su Jaguar XKR GT1, concluyó segundo, y Mauricio Roque, conduciendo un Porsche 4, fue tercero.
Esto domingo se disputó el hit definitivo, los guatemaltecos volvieron a dominar. Esta vez la emoción subió de nivel, Zaid y Hernández protagonizaron un duelo particular por el primer puesto.
Entrevista con Juan Diego Hernández y Mauricio Roque:
Desde la primera vuelta ambos se colocaron a la cabeza de la competencia y no dieron tregua. Las gradas del autódromo se llenaron y los amantes de la velocidad fueron cautivados por tu talento al frente de sus bólidos.
En su 40 aniversario El Jabalí, en La Libertad, El Salvador, vibró con el rugir de los motores. El calor se hizo sentir y los aficionados disfrutaron, además, de un show de paracaidismo y uno aéreo, así como de una carrera de motovelocidad.
- TE PUEDE INTERESAR...