• Negocios

Banrural recibe certificación en gestión de calidad

  • Por Soy502
La certificación recibida es respaldada por United Kingdom Accreditation Service (UKAS) y Ansi Asq National Accreditation Board (ANAB). (Foto: Soy502)

La certificación recibida es respaldada por United Kingdom Accreditation Service (UKAS) y Ansi Asq National Accreditation Board (ANAB). (Foto: Soy502)

Aseguradora Rural, S. A., y Financiera Rural, S. A., ambas integrantes del Grupo Financiero Banrural, recibieron las certificaciones ISO 9001:2015, por su Gestión en Calidad. 

La normativa cataloga a las empresas en un segmento de clase mundial y fortalece un modelo de negocio integrado. El objetivo de la certificación es promover la eficiencia y transparencia en las operaciones para aumentar la confianza y satisfacción de los clientes.

La certificación recibida es respaldada por United Kingdom Accreditation Service (UKAS) y Ansi Asq National Accreditation Board (ANAB)

Antecedentes

Grupo Financiero Banrural tiene un récord histórico de reconocimientos que avalan su excelente atención y calidad:

  • En 2011 Aseguradora Rural S.A. obtuvo su primera certificación ISO 9001:2008, la cual renovó durante 2014 y 2017.
  • La Financiera Rural S.A., la adquirió en marzo 2012. 
  • En el 2015 se recibió una recertificación. 

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento. Se fortalece de esta manera la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

12 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar