26/11/2020

  • Gente

La historia de Manuel José, el "hijo no reconocido" de José José

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 09:10
El joven aseguraba que José José embarazó a su madre en una "noche de copas" (Foto: vanguardia)

El joven aseguraba que José José embarazó a su madre en una "noche de copas" (Foto: vanguardia)

José José tuvo tres matrimonios y de ellos, primero, en su juventud nacieron sus hijos José Joel y Marysol y, después, tuvo a Sarita. Pero, al parecer, "El Príncipe de la Canción" también tuvo algunos deslices mientras hacía sus giras por el mundo.

Hace algunos años, "El Príncipe de la Canción" recibió una extraña noticia: un cantante colombiano acababa de declararse como su hijo legítimo, sorprendiendo a propios y extraños, tanto en México como en Colombia.

El joven se autonombró Manuel José y según él, José José embarazó a su madre en una "noche de copas", cuando estuvo en su país dando una presentación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de José José

En esa oportunidad, José José actuó como todo un caballero, se acercó a él y buscó dialogar diciéndole que de ser su padre, podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado, las cuales fueron las únicas peticiones de Brian Álvarez, nombre verdadero de este cantante.

El músico mexicano le mandó el siguiente mensaje al enterarse: “Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector.

"Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da”, señaló el fallecido artista.

Después de que se hicieron las pruebas de ADN, los resultados salieron negativos. Al enterarse, el cantante no ocultó su decepción: “Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo”, dijo.

Brian siguió teniendo cierto contacto con él, y continuó cantando algunas de sus canciones, aunque no pudo llamarlo padre. 

*Con información de Vanguardia

Comentar
cerrar