17/01/2021

  • Viral

Hombre lucha contra caimán para rescatar a su perro en Florida

  • Con información de Telemundo
22 de noviembre de 2020, 21:11
El caimán no era de gran tamaño, pero había atrapado al cachorro y ya lo tenía sumergido en el agua. (Foto ilustrativa: Freepik)

El caimán no era de gran tamaño, pero había atrapado al cachorro y ya lo tenía sumergido en el agua. (Foto ilustrativa: Freepik)

Un hombre protagonizó un sorprendente rescate luego de lanzarse al agua para rescatar a su perro que había sido atrapado por un caimán en Florida.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Richard Wilbanks caminaba junto a su perro Gunner en el patio de su casa, pero repentinamente, apareció un caimán y atrapó al cachorro, llevándoselo hacia el agua.

Al ver lo que ocurría el hombre no lo pensó y se sumergió tras el caimán.

“Los instintos simplemente tomaron el control. La adrenalina entró en acción y me metí directamente en el agua, tras el caimán y Gunner”, dijo Wilbanks a la cadena NBC 2.

Todo el incidente quedó captado por una cámara de la fundación Stop, una organización que busca, con uno de sus proyectos, ayudar a crear conciencia sobre la importancia de compartir los paisajes y respetar la vida silvestre.

Mira aquí el momento:

William Freund, presidente de la organización, dijo a NBC News que el hombre forma parte de un grupo de propietarios que están participando en el proyecto "Sharing the Landscape".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar