Actualmente existen varios programas de música, arte, deporte y social humanitario, que se desarrollan en los diferentes centros carcelarios en cumplimiento al eje administrativo de gestión de reingeniería y fortalecimiento a tan importante labor, como la de rehabilitación y reinserción social.
Dentro de las instalaciones del preventivo de la zona 18 capitalina, un grupo de jóvenes apuestan por la reinserción, a través de la música, y buscan formas alternas para encontrar un espacio, digno y honrado, dentro de la sociedad.

El Grupo Musical P-355 conformado por internos del Preventivo Para Varones comprometidos con la rehabilitación, presentaron su primer sencillo ¨Sin Rejas¨.
Nunca antes se había creado un grupo así de forma pública, pero estos hombres han tomado el riesgo de demostrar que ya no quieren delinquir y quieren ser guatemaltecos honestos y trabajadores.

El sencillo ya está a la venta en la 7a. calle 10-54 zona 1, sede de la Dirección General del Sistema Penitenciario.

El sencillo es de género banda y aquí puedes escuchar una parte:
MÁS NOTICIAS AQUÍ:




