24/06/2021

  • Cine

Joe Lara, actor de Tarzán, muere en trágico accidente aéreo

  • Con información de The New York Times
31 de mayo de 2021, 15:05
Joe Lara falleció a sus 58 años. (Foto: AFP)

Joe Lara falleció a sus 58 años. (Foto: AFP)

El famoso actor de "Tarzán" Joe Lara iba abordo de una avioneta que se estrelló y provocó la muerte instantánea del actor y otros tripulantes.

OTRAS NOTICIAS: Fallece Kevin Clark, recordado actor de “Escuela de rock”

Joe Lara se hizo popular luego de ser el protagonista principal de Tarzán durante los años 90. El artista falleció a sus 58 años el pasado sábado 29 de mayo. Lara iba abordo de una avioneta la cual sufrió un aparatoso accidente.

La tragedia ocurrió minutos después de que el avión Cessna 501 despegara con rumbo a la Florida. La aeronave se estrello a inmediaciones de un lago del Estado de Tennessee.

Las víctimas mortales  

En el vuelo iban siete personas las cuales todas perdieron la vida. Entre las víctimas se encontraba la esposa del famoso. El vuelo se habría emprendido a eso de las 11:00 horas locales. 

De acuerdo con una publicación de The New York Times las víctimas mortales fueron identificadas por los cuerpos de socorro de ese condado, quienes son: William Joe. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah.

El cuerpo de Bomberos de Rutherford  que atendió la emergencia emprendió la búsqueda en el lago minutos después de lo ocurrido el sábado. A pesar de los esfuerzos de búsqueda fue hasta el domingo que encontraron restos de los fallecidos y partes del avión.

Este 31 de mayo por la mañana el equipo de buceo continuó la búsqueda. Por otro lado las autoridades competentes trabajarán en esclarecer lo sucedido.

"Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios federales para hacer todo lo posible para lograr un cierre a los afectados por este incidente" agregó el capitán de Bomberos de Rutherford.

Joe Lara, accidente aéreo
Rescatistas realizaron una larga búsqueda en el lago donde sucedió la tragedia. (Foto: The Times/The Tennessean)

*Con información The New York Times. 

Comentar
cerrar