La marca de whisky escocés, Johnnie Walker, presentó el nuevo comercial Take a Walk, creada bajo su lema Keep Walking; una campaña regional para Centroamérica y el Caribe que cuenta con la participación de personalidades locales e internacionales.
La nueva producción invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de nuestro país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala.

En el comercial regional participó Amaury Nolasco, actor puertorriqueño de series y películas de Hollywood; además de los dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y la guatemalteca Sara Guerrero, presentadora de televisión.
Con esto, la marca quiere invitar a los guatemaltecos a realizar turismo interno para conocer y/o descubrir aquellos lugares y experiencias que damos por sentado la mayor parte del tiempo.

Junto a Guerrero, le acompañan otros guatemaltecos que, a través de sus plataformas, invitan a realizar un recorrido por cada uno de los sitios que marcarán la ruta a seguir para lograr estos descubrimientos:
- Take a Walk and Dance, referente a la música
- Take a Walk and Admire, referente al arte local
- Take a Walk and Toast, referente a gastronomía y coctelería
- Take a Walk and Discover, que hace referencia al turismo y la historia local.
Próximamente, Johnnie Walker tendrá una plataforma de activaciones por el país, con el fin de explorarlas con los consumidores, y que puedan vivir la experiencia apoyada en los distintos pilares de la campaña.