Este viernes una serie de actividades están programadas en la ciudad y otras para el fin de semana que está próximo.
Noches de Luna
Este viernes desde las 18:00 horas en el Parque Zoológico la Aurora se desarrollará otra de las esperadas "Noches de Luna".
El costo del ingreso es de Q32 para adultos y Q15 para niños. Los adultos mayores de 60 años pagan Q20.
Salud gratis
Este viernes también se instalan dos módulos de salud gratis para vecinos de la zona 5 y 6.
Desde las 9:30 de la mañana se ubicará el primero en la 23 avenida y 2a calle de la colonia Los Ángeles en la zona 6.
Por otro lado en la colonia Lourdes de la zona 5 se instalará otro y finalmente en la 29 calle 35-84, de la colonia Santa Ana en la misma zona.
Jornadas de castración
El domingo 19 de marzo se realizarán dos jornadas de castración para perros y gatos, así como una exclusiva solo para felinos.
La primera que es mixta se desarrollará en la 8a avenida 0-03 vistas del Valle en la zona 8, de San Cristóbal desde las 8 horas.
Para poder aplicar a estas operaciones es necesario realizar cita al teléfono 5123 2328.
La otra que también se realizará, pero es solo para gatos será en la Avenida Simeón Cañas y 8a calle de la zona 2, desde las 8 horas. El costo es de 150 quetzales por operación.
Para esa cita es necesario hacer cita en el correo electrónico jornadasgatunasgt@gmail.com.
En ambos casos es necesario que la mascota tenga 12 horas de ayuno, es decir ni comida y agua pura así como tener buena salud, y más de 3 meses de edad.
Procesiones
Este fin de semana se realizarán varios recorridos procesionales. Uno de ellos es el que sale de la Iglesia de Santo Domingo en la 12 avenida y 10 calle de la zona 1.

El cortejo de Jesús de la Buena Muerte sale del templo a las 10:00 horas y retorna al mediodía.
El otro es de la iglesia de San Francisco.

La procesión infantil sale a las 15:30 y retorna a las 18:00 horas.





