• Gente

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, debuta como cantante

  • Por Soy502
Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel se lanza como cantante. (Foto: Twitter)

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel se lanza como cantante. (Foto: Twitter)

A siete meses de la muerte de Juan Gabriel y a sólo cuatro de comprobarse a través de la prueba de ADN que es hijo del “Divo de Juárez”, Luis Alberto Aguilera está decidido a seguir los pasos de su padre en la música.

Con un género pop y cantando en inglés, el joven de 26 años empieza a dejar huella y ha recibido muy buenos comentarios de los seguidores de su padre. Con su voz, Luis Alberto llamó la atención de varios cantantes con los que podría trabajar en el futuro, como Espinoza Paz, quien lo invitó hace unos días en su presentación en el conocido Teatro Dolby de Los Ángeles.

En medio de una batalla legal para anular el testamento de su padre Juan Gabriel; Luis Alberto presentó los sencillos “Sprite“, “Luck“, “Right Now” y “Take Is Slow“, producidos por el mismo Aguilera, los que están disponibles en su canal de YouTube luismyfavorite-safe.

Hace unos días se dieron a conocer cuatro temas del joven de 26 años, hijo de Guadalupe González, quien fue empleada doméstica del originario de Parácuaro, Michoacán.

El único de los cuatro temas que tiene imágenes es “Sprite”.

*Con información de LauraG

16 de marzo de 2017, 20:03

Comentar
cerrar