25/06/2021

  • Música

Lupillo Rivera se borra el tatuaje con el rostro de Belinda

  • Con información de Infobae
03 de junio de 2021, 15:06
Lupillo Rivera optó por ocultar el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba marcado en su cuerpo. (Foto: LAZ)

Lupillo Rivera optó por ocultar el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba marcado en su cuerpo. (Foto: LAZ)

A más de un año de haberse tatuado el rostro de Belinda en uno de sus brazos, Lupillo Rivera optó por borrarse el tatuaje.

EN CONTEXTO: Fotos demuestran que Lupillo sí se tatuó a Belinda en un brazo

El tatuaje de Lupillo Rivera en donde figuraba el rostro de la princesa del Pop, Belinda, y que dio tanto de qué hablar, desapareció.

El periodista Álex Kaffie dio a conocer en un programa matutino que fuentes cercanas al Toro del Corrido le habrían confirmado la noticia.

Según Kaffie, las fuentes le informaron que Lupillo rompió la promesa que le había hecho a la guapa cantante. "Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe", dijo en el programa.

Hasta septiembre de 2020, Rivera había dicho públicamente que conservaría el controversial tatuaje. 

¿Por qué lo borró?

Este hecho se destapó a semanas de que Belinda y Christian Nodal oficializaran su compromiso.

Además, un tatuador publicó en su cuenta de Instagram que había ocultado un tatuaje de Rivera. "Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?" se lee en la publicación.

Inmediatamente la publicación comenzó a llenarse de comentarios de cientos de internautas, haciendo referencia a las antiguas declaraciones de Rivera de conservar el tatuaje, unos apoyaban a Lupillo, pero en su mayoría eran mensajes de burla.

Belinda, Lupillo Rivera, tatuaje
(Foto: captura de pantalla)

Lupillo no sería el primero en ocultarse un tatuaje de Belinda. Criss Angel, expareja de Belinda, también se eliminó el tatuaje que tenía del nombre de la interprete de "Amor a primera vista".

Comentar
cerrar