29/07/2021

Lupillo Rivera asegura que es el rey del meme

  • Con información de Infobae
17 de junio de 2021, 16:41
Lupillo Rivera se convirtió en un meme o así se definió ahora que fue lanzado el filtro del tatuaje de Belinda. (Foto: Infobae)

Lupillo Rivera se convirtió en un meme o así se definió ahora que fue lanzado el filtro del tatuaje de Belinda. (Foto: Infobae)

Lupillo reacciona ante las ocurrencias de sus seguidores para modificar el tatuaje que lo perseguirá por el resto de su vida.

OTRAS NOTICIAS: Esto responde Lupillo Rivera ante las críticas por tapar tatuaje de Belinda

Hace unas semanas Lupillo Rivera busco eliminar el tatuaje de Belinda de su brazo, el resultado causó gran revuelo entre sus seguidores, pues el cantante utilizó tinta sobre el rostro de la cantante.

Ahora, un filtro de Instagram comenzó a viralizarse, el cual permite a los internautas poner su rostro en el brazo del cantante y no el “blackout” que usó para eliminar el famoso grabado que se hizo en 2019.

Pronto cobró gran relevancia en redes sociales y cientos de usuarios lo compartieron hasta que llegó al mismísimo Lupillo Rivera, quien divertido compartió su reacción y la de su prometida Giselle Soto.

Filtro Lupillo Rivera
Filtro Lupillo Rivera. (Foto: Infobae)

A través de un video compartido en sus redes sociales, Lupillo se carcajeó ante lo expuesto por sus seguidores para modificar el tatuaje que lo perseguirá por el resto de su vida.

“Ya chingast*... mira todos... Es increíble este jale. De ser el rey de los memes”, dijo entre risas ante la presencia de su futura esposa de 26 años, quien también disfrutó con el éxito de este nuevo episodio en la historia del cantante de Despreciado.

Comentar
cerrar