La madre del niño de 14 años, a quien Cristiano Ronaldo supuestamente “asaltó” en Goodison Park al romperle un teléfono de la mano, rechazó la invitación de la estrella del Manchester United a Old Trafford.
CRÍTICA: Lanzan dura crítica a Cristiano Ronaldo: “Se cree Dios”
Sarah Kelly, de Wirral, llevó a su hijo Jake Harding, de 14 años, a Goodison Park por primera vez cuando el Everton venció al Manchester United.
Jake, que tiene autismo, estaba filmando a los jugadores del Manchester United saliendo de la cancha a tiempo completo cuando se observa que Ronaldo le tiró un teléfono móvil de la mano a alguien, con videos circulando en línea del incidente.
Sarah dijo en el Liverpool Echo que el teléfono pertenecía a Jake y afirmó que el delantero portugués lo 'asaltó', lastimándose la mano, tirando el teléfono al suelo.
La policía de Merseyside está investigando el incidente y ha pedido más información.

Sarah dijo el lunes que el Manchester United y un representante de Ronaldo la contactaron, pero que no está satisfecha con la respuesta de ninguno de los dos.
Con respecto a la respuesta del club, Sarah le dijo al Echo: "El United lo ha manejado terriblemente y, para ser honesta, simplemente empeoró las cosas".
En respuesta a la invitación de Ronaldo a Old Trafford, que describió como “una señal de juego limpio y deportividad” y su disculpa, que ella describió como “inversa”, Sarah dijo: 'Como yo lo veo, si alguien te agrede en la calle y luego te pide que fuéramos a cenar, no lo haríamos”.
“Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así”, agregó la madre.
AJA NO ES WILL SMITH ENTONCES Policía inglesa investiga incidente en el que Cristiano Ronaldo habría golpeado con fuerza mano de un adolescente de 14 años quien tomaba fotos en salida jugador y roto su celular pic.twitter.com/bOwPspUqQJ
— Mi Venezuela LIBRE! (@PMT67) April 11, 2022
Kelly agregó: "Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo". Lo ha dejado bastante claro.
Por otro lado, Kelly fue efusiva en sus elogios para el Everton, que le ofreció a Jake una camiseta firmada por Jordan Pickford y Richarlison, entradas para los partidos y la oportunidad de conocer a los jugadores en algún momento en el futuro.