15/08/2022

Champions League: el Manchester City cae de visita ante el Leipzig

  • Por Cindy Alonzo
07 de diciembre de 2021, 13:46
Leipzig se impone y le gana al Manchester City. (Foto: AFP)

Leipzig se impone y le gana al Manchester City. (Foto: AFP)

El Manchester City ya está clasificado a la siguiente fase de la Champions League.

OTRAS NOTICIAS: Messi anota su primer doblete en la victoria del PSG ante Brujas

Este martes 7 de diciembre, el RB Leipzig recibió la visita del Manchester City en la última jornada por la fase de grupos de la Champions League.

El City, ya clasificado a la siguiente fase como líder de grupo, buscaba dar un golpe de autoridad en Red Bull Arena. Sin embargo, los locales buscaban ganar el partido para asegurar el tercer lugar y participar en la Europa League.

Primer tiempo

El club bávaro fue el primero en anotar en el minuto 24 de juego, el gol fue obra del atacante húngaro, Dominik Szoboszlai, quien tras recibir un pase filtrado, dejó en el camino al portero estadounidense Zack Steffen.

La primera mitad finalizó 1-0 a favor de los locales.

Segundo tiempo

El Leipzig amplió la ventaja en el marcador al minuto 71 con anotación del portugués André Silva tras una asistencia de Emil Forsberg. 

Tan solo 5 minutos después, al minuto 76, los dirigidos por Pep Guardiola acortaron distancia con anotación de cabeza de Riyad Mahrez. 

Con este resultado (2-1) el Leipzig aseguró su participación en la Europa League, mientras que el City se clasificó como primer lugar de su grupo a la siguiente fase. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar