31/07/2021

Memphis Depay: "Por fin estoy en Barcelona"

  • Con información de Sport
22 de julio de 2021, 12:34
Barcelona
El jugador neerlandés está ilusionado de vestir la camiseta de Barcelona. (Foto: AFP)

El jugador neerlandés está ilusionado de vestir la camiseta de Barcelona. (Foto: AFP)

El jugador neerlandés arribó a Barcelona para integrarse a la plantilla.

ARREGLO: Memphis Depay rebaja su salario en un 30% después de firmar con el FC Barcelona

"Un sueño hecho realidad". Así definió Memphis su fichaje tras abandonar el Olympique de Lyon a coste cero, puesto que su contrato finalizó el 30 de junio. El delantero será blaugrana hasta el 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

"Es un honor y es un sueño hecho realidad desde que soy pequeño. Por fin estoy en el Barça. La pasión del club, de la junta directiva, de los jugadores, de los aficionados, de la ciudad hacen de este un club enorme. El Barça tuvo una gran repercusión en mí y ahora, con 27 años, alcanzo este sueño", comentó el delantero neerlandés.

“Tengo muchas ganas de jugar con el estadio lleno de aficionados del Barça. El equipo está en disposición de empezar una muy buena temporada", aseguró el jugador.

 

A falta de que Leo Messi firme su renovación con el club, Memphis ya da por hecho que será su compañero durante el próximo curso y no pudo evitar expresar su emoción.

"Es un sueño jugar con Messi. He visto muchos partidos suyos, es una leyenda. Es el mejor jugador del mundo, lo ha dejado claro en la Copa América. Tengo muchas ganas de jugar con él. Tiene mucha calidad y soy un seguidor suyo. Intentaré hacer todo lo que pueda para estar a su nivel, cualquier jugador estaría encantado", concluyó.

 

*Con información de Sport

Comentar
cerrar