Principales Indicadores Económicos

¡La colegiatura! Lo que Messi pagará por la educación de sus hijos en Miami

  • Por Mariana Farfán
07 de junio de 2023, 16:51
Otros famosos tienen a sus hijos en esta escuela. (Foto: Instagram / @Leomessi)

Otros famosos tienen a sus hijos en esta escuela. (Foto: Instagram / @Leomessi)

Ahora que Lionel Messi firmó con el Inter de Miami, la familia está pronta a mudarse a Estados Unidos. 

En contexto: Lionel Messi: "No vuelvo al Barcelona, iré al Inter Miami" 

Recientemente Leo Messi confirmó que su destino será el Inter de Miami de la MLS, por lo que su familia tendrá que mudarse de país. Antonela Roccuzzo ya ha comenzado a ver opciones de educación para los pequeños Ciro, Thiago y Mateo, según revelan medios argentinos. 

Entre las opciones que tiene la pareja, según Rio Negro, esta el Miami Country Day School, una institución educativa que cuesta alrededor de US$40 mil al mes, es decir más de Q313 mil. 

Miami Country Day School 

El centro educativo se encuentra entre los 20 mejores del estado de Florida, y recibe a 1250 alumnos de más de 37 países, entre estos, los hijos de una famosa cantante colombiana Shakira, que no ha dejado de estar en el centro del público. 

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, están estudiando en esta escuela, pero a pesar de lo privada que puede resultar la institución, la vida de los pequeños no ha sido la mejor en todos los sentidos. 

Experiencia de Milan y Sasha en Miami

En su momento Shakira realizó una petición a la prensa para dejar a sus hijos fuera del escándalo mediático entre ella y su expareja, sin embargo, a pesar de los esfuerzo los pequeños se vieron acorralados en la institución, según el medio Pulzo

Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparrazzis a las puertas del colegio para saber quién es la persona que los lleva y los recoge.
El Nacional recogido por Pulzo

Esta escuela es conocida por haber sido el "alma máter" de muchos famosos. Este centro educativo vio nacer a actrices como Zoe Kravitz y Natasha Lyonne, y a influencers como Lele Pons. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar