22/09/2020

  • Viral

MisterChip dice que cumplirá la apuesta sobre el tatuaje

  • Por Gustavo E. Méndez
23 de agosto de 2020, 16:08
El periodista deportivo expresó que cumplirá la apuesta. (Foto: Archivo/Soy502) 

El periodista deportivo expresó que cumplirá la apuesta. (Foto: Archivo/Soy502) 

Luego de que el Bayern Munich de Alemania se coronó este domingo campeón de la Champions League, el periodista deportivo Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, dijo que sí cumplirá la apuesta que involucra un tatuaje y Guatemala. 

En un audio publicado en su cuenta de la red social de Twitter, Tamayo agradeció por la atención prestada a la cobertura del partido de la final de Champions entre el Bayern y el PSG.  Además, asegura que pronto dará noticias sobre el comentado tatuaje. 

“Eso es todo amigos, espero les haya gustado la cobertura de la final. Y sí, se viene un tatuaje, pronto tendrás información. Un abrazo”, dijo el periodista de la cadena ESPN. 

  • RECUERDA: 

En septiembre de de 2019, Tamayo dijo en un programa durante una transmisión especial desde la Antigua Guatemala, que si la Champions League la ganaba el Real Madrid o el Bayern Munich, se dejaría crecer el cabello hasta formar una coleta y también se tatuaría la bandera de Guatemala en la frente.

Luego de que el Bayern pasó a la final, miles de internautas le recordaron su promesa, que fue dicha cuando el equipo alemán tenía una mala racha con su exentrenador Niko Kovač. Sin embargo, en diciembre habría cambio en el banquillo y asumiría el novato Hans-Dieter Flick, quien se coronó campeón este domingo, además de ganar la triple corona (Liga, Copa y Champions).

De momento, se desconoce en dónde se colocará ese tatuaje, pero lo que sí es cierto es que cumplirá su viralizada apuesta. 

Comentar
cerrar