25/09/2020

  • Para Sorprenderte

La directora de orquesta que cautiva por su magistral ejecución

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 18:06
La pequeña transmitió alegría y pasión en el acto musical de su escuela. (Captura Video)

La pequeña transmitió alegría y pasión en el acto musical de su escuela. (Captura Video)

Una niña ha causado gran sensación en las redes sociales luego de presentar un impresionante número en una actuación escolar junto a una banda de niños a los que supo dirigir de manera impecable. La escena ocurrió en México.

Los invitados quedaron deslumbrados con la singular manera en que la pequeña de educación preprimaria dirigió toda una orquesta mostrando un show artístico. El momento quedó registrado en video por los asistentes y se ha hecho viral en las redes sociales.

La increíble actuación de la niña tuvo lugar en el jardín de niños Horacio Terán, en el estado de Tamaulipas, México, durante una presentación que dejó maravillados a los asistentes, quienes no dudaron en grabar la escena con sus celulares para compartirla en la red.

Las imágenes muestran una parte de la singular presentación que brindó la Orquesta Musical del Jardín de Niños que pertenece a la institución mencionada, y que, sin lugar a dudas, se convirtió en el número estrella de toda la actuación escolar por el impresionante talento que mostraron los pequeños integrantes de la banda.

No obstante, la que se robó la atención de todos los asistentes fue la pequeña Oxana Thaili, que dejó a más de un invitado con la boca abierta por su extraordinaria forma de dirigir la orquesta de los pequeños. 

 

En el video se ve cómo, además de instruir a los pequeños de la banda para que entren bien con cada uno de los instrumentos, sigue el ritmo de la orquesta bailando con gran entusiasmo, mientras asistentes aplauden y graban asombrados la presentación.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La República

Comentar
cerrar