Brielle, una pequeña de ocho años, se convirtió en heroína de un barrio de Filipinas, en donde con valentía se enfrentó a tres ladrones que asaltaron a los padres de ella.
Todo inició cuando los padres de la niña llegaron en su vehículo con una cartera con dinero, la cual les fue arrebatada por los delincuentes que los amenazaron con un arma.
- POR SI NO LO VISTE:
Cuando la pequeña vio la situación supo que tenía que actuar y así lo hizo. Cuando Brielle se percató que su padre era despojado de sus pertenencias, persiguió a los ladrones hasta que logró arrebatarles la cartera.

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el momento en donde la niña le quita la cartera a uno de los delincuentes, pero sus pequeñas manos y poca fuerza no impidieron que los hombres se la volvieran a arrebatar.
En un segundo intento, la heroína corre tras los malhechores y se lanza para agarrar la cartera sin lograrlo, por lo que queda en el suelo, frustrada por no poder ayudar a sus padres, mientras los ladrones se dan a la fuga en una motocicleta.
- ADEMÁS:
En declaraciones al Daily Mail, la pequeña dijo estar muy enojada porque se robaron el dinero de su papá. "Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero le pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos, trabajaron duro para conseguirlo”, expresó, tras la difusión de su valiente actitud.
*Con información de La República






