"Solo tenías un trabajo", se lee en las redes sociales al enterarse de que en Canadá un cine proyectó por error una película de terror en vez de una infantil y esto, obviamente, molestó a muchos padres que pidieron la devolución de su dinero.
La sala estaba repleta de niños que iban a ver "Detective Pikachú", pero en su lugar vieron "La Llorona", una película de terror vinculada al universo cinematográfico de la exitosa saga "El Conjuro".
The theatre I'm in is playing a trailer for Annabelle Comes Home before Detective Pikachu LOOK AWAY CHILDREN OH NO
— Ryan George (@theryangeorge) 9 de mayo de 2019
— Ryan George (@theryangeorge) 9 de mayo de 2019
Esto ocurrió en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá. La sala estaba repleta de niños y los empleados no se percataron que proyectaron todo mal. Primero, pusieron tráileres de películas de terror como "Anabelle Comes Home", "Joker" y "Child´s Play", que no son para público infantil.
OH MY GOD THEY'RE PLAYING LA LLORANA INSTEAD OF DETECTIVE PIKACHU pic.twitter.com/j4qX6fAf95
— Ryan George (@theryangeorge) 9 de mayo de 2019
Esto molestó a muchos padres y comenzaron a salir de la sala con sus hijos. Pero hubo muchos otros que pensaron que fue solo un error y que la película se proyectaría correctamente, pero no, eso no pasó y proyectaron "The Curse of La Llorona".
NOW IT'S CHUCKY OH NO CHILDREN OH NO pic.twitter.com/P2DkGmglDJ
— Ryan George (@theryangeorge) 9 de mayo de 2019
Los papás que permanecieron en sus asientos estaban furiosos por lo que estaban viviendo sus hijos, porque según Go Nintendo, la gran mayoría terminó gritando y llorando en la sala, hasta que los encargados del cine se dieron cuenta del gravísimo error que cometieron y pararon la proyección en los primeros minutos de la película.
*Con información de Sopitas y Go Nintento






