22/09/2021

Novia de Vicente Fernández Jr. fue acusada de secuestro y asesinato

  • Con información de El Imparcial.
15 de julio de 2021, 07:46
Mariana González la novia de Vicente Fernández Jr. está involucrada en la polémica. (Foto: Instagram)

Mariana González la novia de Vicente Fernández Jr. está involucrada en la polémica. (Foto: Instagram)

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, fue acusada de secuestro y asesinato por la hermana de la supuesta víctima. Ahora está envuelta en una gran polémica. 

OTRAS NOTICIAS: Novia de Vicente Fernández Jr. vendió su casa para pagar deudas de juego de él

El medio mexicano TV Notas publicó las declaraciones de Lilia Yolanda Arriola Pérez quien asegura que la influencer Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr, asesinó a su hermano Carlos Mauricio cuando fueron amantes.

Según contó, su hermano y la “Kim Kardashian Mexicana” se conocieron en la feria de Tepabril, que se celebra en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México.

Ambos mantenían su relación en secreto pues Carlos era un hombre casado. Él vivía en Monterrey y cada semana viajaba a Tepatitlán para visitarla. Luego de un tiempo de relación Mariana le pidió a Carlos que se separara de su esposa pero él se negó. 

Cuando Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa para celebrar 15 años de casados que cumplirían el 15 de octubre de 2016, ella se enojó y se pelearon, al parecer él trató la fue a buscar para tratar de contentarla.

Al parecer Arriola fue secuestrado y la familia pagó un rescate de 190 millones de pesos (Q73,652,521.50) pero lo encontraron sin vida.

“Dos días antes de irse de viaje con su esposa, afuera de su domicilio, Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron... Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado”.

La familia sospecha que ella fue una de las involucradas en el hecho por ello Lilia dijo las autoridades podrían mandar a citar a Mariana para que declare por el caso de su hermano.

“Mariana se ha dado la gran vida pero hay una carpeta de investigación porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra, en donde podrán citar a Mariana para que explique porqué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país pues una boutique no te da para esos lujos. Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y la muerte de mi hermano”, dijo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar