16/01/2022

Amanda, la joven que obligaron a cavar su propia tumba antes de asesinarla

  • Con información de 24 News Corder
05 de diciembre de 2021, 13:02
Amanda tenía 21 años y sus hermanos habían sido asesinados 10 años atrás. (Foto: redes sociales)

Amanda tenía 21 años y sus hermanos habían sido asesinados 10 años atrás. (Foto: redes sociales)

Amanda Albach, la joven a la que obligaron a cavar su propia tumba antes de asesinarla. Autoridades en Brasil encontraron el cuerpo de la joven que estuvo desaparecida por 18 días.

OTRAS NOTICIAS: Encuentran cuerpo de influencer mexicana tras su desaparición

Una joven de 21 años fue encontrada muerta el viernes por la tarde en Laguna, Santa Catarina, Brasil, luego de 18 días desaparecida.

Fue hallada en una fosa que fue obligada a cavar y no fue la primera de su familia en ser asesinada. En 2010, cuando solo tenía diez años, su hermano y su hermana también fueron víctimas de asesinato.

La información ha sido confirmada por el abogado de la familia, Michael Pinheiro. Pero no pudo informar las circunstancias del crimen de los hermanos. 

El asesino brindó la ubicación de cuerpo de Amanda.  (Foto: redes sociales)
El asesino brindó la ubicación de cuerpo de Amanda. (Foto: redes sociales)

Asesinato de Amanda

El motivo del asesinato de Amanda habría sido una foto tomada por ella, donde aparecía armado un hombre con antecedentes de narcotráfico. Según la investigación, el autor habría temido ser denunciado.

La habían visto por última vez el 14 de noviembre, en una fiesta en Jurerê Internacional, en Florianópolis, después de pasar el fin de semana con un par de amigos y otro chico, en Imbituba.

En la tarde del viernes 3 de diciembre, uno de los sospechosos indicó a la Policía dónde estaba enterrado el cuerpo de Amanda y confesó que había asesinado a la joven de dos tiros, luego de obligarla a cavar su propia tumba. El crimen habría ocurrido alrededor de las 10 de la noche del 15 de noviembre.

Según el delegado Bruno Fernandes, de la DIC (División de Investigación Criminal) de Laguna, las investigaciones se completarán en los próximos días. Sin embargo ya existe información preliminar que apunta a la motivación del delito.

“Uno de los investigados se sintió incómodo porque se dio cuenta de que Amanda le habría dicho a terceros que él estaría involucrado en el tráfico de drogas. Incluso habría tomado una foto de un arma que tenía en casa y se la habría enviado a estas personas. No le gustó esta situación y por eso eligió quitarle la vida ”, dijo el delegado.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar