Muchos recuerdan con cariño al fallecido actor Paul Walker. Su dramático accidente automovilístico, como sacado de una de las escenas de Rápido y Furioso, impactó a los fanáticos de todo el mundo.

El padre, llamado Paul William Walker III, fue entrevistado por primera vez por el sitio Daily Mail, donde dijo unas conmovedoras palabras acerca de su hijo.
Entre sus anécdotas aseguró que sigue luchando para superar la partida de la estrella.
"La mejor manera de pensar en lo que ha pasado es intentar verlo como si Dios se lo hubiese llevado a casa, es el mayor consuelo que tengo", afirma.
El actor, quien partió a la edad de 40 años, ha sido inspiración para cambiar la vida de su progenitor.

"La muerte de Paul me ha cambiado para mejor, me he vuelto más considerado, como era él", detalla.
ADEMÁS:
Revelan otra verdad sobre cómo murió Paul Walker https://t.co/oLXD0Pwhcf pic.twitter.com/ONb71lgG4P
— Soy 502 (@soy_502) 31 de marzo de 2017
"Recuerdo una vez que me dijo: 'yo amo profundamente' y realmente era así, son recuerdos así los que me ayudan a superar los días", agregó.
El reparto de Fast & Furious también recuerda con cariño al artista hasta las lágrimas como ocurrió con Vin Diesel durante la promoción de la octava película de la franquicia en el set de un programa de televisión en España.
La hija de Paul, Meadow, no supera lo ocurrido, siendo ella quien demandó a la marca de automóviles Porche, por asegurar que hubo un fallo que impidió que su padre pudiera salir tras el accidente del vehículo.
Además dice: "Creo que la gente va a especular seobra la muerte de Paul para siempre. No hace mucho vi un documental sobre la muerte de James Dean y con él pasará lo mismo".
Muchos de sus seres queridos afirman: "Nunca habrá otro Paul".
Con información de El País.





