CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

El pastor Cash Luna se puso a disposición del MP

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2018, 08:12
El pastor Cash Luna explicó que se puso a disposición del MP. (Foto: Archivo/Soy502) 

El pastor Cash Luna explicó que se puso a disposición del MP. (Foto: Archivo/Soy502) 

El pastor Carlos Luna, mejor conocido como Cash Luna explicó en un video difundido en su página de Facebook que se puso a disposición del Ministerio Público (MP) luego del reportaje difundido por Univisión donde se vincula con la narcotraficante Marllory Chacón. 

En el video que dura unos 40 segundos, Luna explicó que desde el momento en que se difundieron estas acusaciones, se puso a disposición de las autoridades y además negó rotundamente los señalamientos. 

  • MIRA: 

"Univisión publicó un reportaje donde se habla de mi persona y la iglesia Casa de Dios, luego de algunos de los medios de comunicación lo replicarán, lo primero que hicimos fue ponernos a disposición del Ministerio Público para lo que ellos requieran", explicó Luna. 

"Nunca ha existido el vínculo entre Marllory Chacón y jamás hemos recibido el dinero de ella como se afirma, la iglesia se construyó con el dinero que voluntariamente del dinero donado por sus miembros a lo largo de 22 años", expresó. 

  • TAMBIÉN: 

Esta reacción se deriva de una investigación periodística de Univisión que estableció una relación cercana entre Luna y Chacón, quien permanece en una prisión estadounidense.

Chacón entregó "importantes cantidades de dinero al pastor", según la publicación, y por la cual la Fiscalía Contra el Lavado de dinero del MP sigue un proceso de investigación. 

Comentar
cerrar